Con el objetivo de luchar por el título de la NBA durante la próxima campaña, trascendió que la directa del Miami Heat llegó a un acuerdo con el base Kyle Lowry para que durante las próximas tres campañas se mude a Florida.
- Estados Unidos despertó y lució mucho mejor en victoria sobre España
- Playera de LeBron James se vendió en más de 500 mil dólares
- Baloncesto: Estados Unidos no puede dormirse en los laureles en Tokio
Lowry, quien como jugador de los Toronto Raptors durante la temporada pasada promedió 17.2 puntos, 7.3 asistencias y 5.4 rebotes, fue una pieza clave en la conquista del título obtenido por el conjunto canadiense en 2019. Sin embargo, perdió protagonismo en la duela debido a una serie de lesiones y en su nueva aventura aspira a una revancha.
— Kyle Lowry (@Klow7) August 2, 2021
Por otra parte, el Heat optó por ofrecerle 90 millones de dólares a Duncan Robinson a cambio de un contrato por cinco años.
El especialista en los tiros hacia el aro disputó los 72 partidos de la temporada pasada como titular, con una efectividad en sus disparos hacia el aro que se traducen en 613 de los 717 tiros lanzados.
De esta manera, en Miami solo faltaría que se concrete la renovación de Jimmy Butler, quien se dice firmaría un contrato por cuatro años a cambio de 184 millones de dólares.