Caitlin Clark continúa haciendo historia en el baloncesto femenino. Este 17 de julio, la estrella de las Indiana Fever rompió el récord de asistencias en un solo partido de la WNBA al lograr 19 pases a canasta, superando la marca anterior de 18 asistencias establecida por Courtney Vandersloot.
En un emocionante encuentro contra las Dallas Wings, Clark no solo destacó por sus asistencias, sino también por su capacidad anotadora y su versatilidad en la cancha. Aportó 24 puntos, con un rendimiento de 10 de 19 en tiros de campo y 2 de 9 en triples.
- LEER MÁS SOBRE: Steve Kerr espera contar con Kawhi Leonard para París 2024
- LEER MÁS SOBRE: Lebron James acuerda 2 años más con los Lakers por 104 MDD
- LEER MÁS SOBRE: Steve Kerr espera contar con Kawhi Leonard para París 2024
Además, sumó 6 rebotes y 19 asistencias, aunque también acumuló 6 pérdidas de balón. A pesar de su actuación, las Indiana Fever cayeron ante las Dallas Wings con un marcador final de 101-93.
WNBA RECORD ⭐️
Caitlin Clark has broken the record for most assists in a single game with 19. pic.twitter.com/pKbRUSBwIg
— Indiana Fever (@IndianaFever) July 18, 2024
¡No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes!
Caitlin Clark, acostumbrada a reescribir la historia
Caitlin Clark, conocida por ser la máxima anotadora en la historia del baloncesto universitario, tanto en la categoría masculina como femenina, sigue demostrando su talento y determinación en la WNBA.
La trayectoria de Clark en el baloncesto ha sido espectacular, y su reciente logro en la WNBA es un testimonio de su dedicación y habilidad. Este fin de semana, Clark participará en el All-Star de la WNBA, un evento que reunirá a las mejores jugadoras de la liga y que seguramente ofrecerá más momentos destacados para la jugadora.