(EFE).-El centrocampista del Sevilla, Iván Rakitic, afirmó este martes que “hay que jugar el partido perfecto” si quieren ganar el miércoles en Budapest la final de la Liga Europa que les enfrenta al Roma, al que calificó como “un grandísimo equipo” frente al que intentarán “hacerlo normal, como un día más” sin pensar demasiado en la trascendencia del encuentro.
- LEER MÁS SOBRE: Amaury Vergara pudo atraerle mala suerte a las Chivas en la Final
- LEER MÁS SOBRE: Seudoaficionados de Chivas apedrearon al autobús de los Tigres
- LEER MÁS SOBRE: Arturo Vidal apunta para reforzar el mediocampo del Club América
Rakitic, que ya ganó en 2014 una Liga Europa con el Sevilla en la etapa de Unai Emery como entrenador, compareció en la sala de prensa del Puskas Arena ante del entrenamiento de la víspera y dijo que esta final “es un espectáculo, algo único”.
@ivanrakitic
Rakitic lleva al Sevilla en su corazón
“Todos los que llevamos al Sevilla en el corazón sabemos lo que significa esto. No hay nada más grande que llevar la copa a nuestra ciudad y con nuestra gente”, aseguró el croata”.
Por otra parte, destacó que su entrenador, José Luis Mendilibar, desde el primer partido se ha visto lo que quiere el entrenador y eso no va a cambiar en el futuro próximo”.
View this post on Instagram
“Estamos aquí porque lo merecemos, porque hicimos las cosas bien. Nadie regala nadie. En esos partidos -en referencia a las eliminatorias ante el Manchester United y Juventus de Turín- hemos sido el mejor equipo”.
Al momento de hablar sobre la final, el ex jugador del Barcelona planteó que: “debemos ser nosotros mismos, hacer el partido perfecto. Cuando decimos que ‘nadie la quiere como nosotros’ no es porque la haya dicho un listo, sino porque lo pensamos así”, planteó.
Navas y Rakitic quieren que Sevilla alcance la gloria
El jugador del Sevilla Jesús Navas destacó este martes que su equipo tiene “la oportunidad de hacer historia y seguir creciendo” en la final de la Liga Europa que disputará este miércoles en Budapest ante el Roma.
Navas, que junto con el centrocampista croata Iván Rakitic, otro de los capitanes de la plantilla, compareció al lado del técnico, José Luis Mendilibar, en la rueda de prensa organizada en el Puskas Arena antes del entrenamiento oficial, reconoció que afronta “algo único y especial” para él como “sevillista desde pequeño”.
El futbolista de Los Palacios, que tiene ya tres títulos de campeón de la Liga Europa con el Sevilla (2006, 2007, y 2014), aseguró que la clave ante el Roma es “tener paciencia”.
View this post on Instagram
“Tenemos que ser nosotros mismos. Estamos trabajando unidos y con ilusión. Debemos ser intensos y tenemos ganas de ganar el título”, dijo el veterano futbolista, quien también destacó que saben que el rival tiene “las líneas juntas y hay que tener intensidad y ganas”, finiquitó.