A través de diversas imágenes que circulan en redes sociales se puede observar cómo en plena fase de cuarentena implementada las autoridades del Reino Unido, Jack Grealish, capitán del Aston Villa, salió a la calle y estrelló el vehículo Range Rover en el que viajaba cuando regresaba de una fiesta.
Sigue la emoción de la Premier League y los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK ▶️AQUÍ
Lo más significado de este incidente es que horas antes, el propio futbolista había publicado un video pidiéndole a la gente que se quedara en su casa.
Stay Home. Protect the NHS. Save Lives.#StayHomeSaveLives @NHSuk pic.twitter.com/AIN4AzwNcR
— Jack Grealish (@JackGrealish) March 28, 2020
Al hacerse pública la escandalosa conducta de Grealish, la directiva del Aston Villa informó que su jugador sería sancionado mediante una severa de la multa y el importe de esta se convertiría en una donación dirigida al hospital universitario de Birmingham.
“Me llamó un amigo preguntándome si quería salir y estúpidamente dije que sí. No quiero que nadie cometa el mismo error que yo. Sé que son momentos difíciles para todos, estando confinados durante tanto tiempo, pero le pido a todo el mundo que se quede en casa y siga las recomendaciones”, expresó Jack Grealish tratando de justificar su penosa conducta.