Real Madrid se apegó al lema de cabecera para gestar una noche épica más, derrotó al Bayern Múnich 2-1 con drama, el de costumbre, con mucho sufrimiento y se encontrará ante el Borussia Dortmund el próximo 1 de junio.
- GALERÍA: Real Madrid-Dortmund, los mejores momentos de los finalistas
- LEER MÁS: Real Madrid vs Bayern: Todas las polémicas de la semifinal
- LEER MÁS: Real Madrid 2 -1 Bayern Múnich: resultado, resumen y estadísticas
La noche fue muy complicada para el conjunto de Carlo Ancelotti que a pesar de jugar bien no pudo reflejarlo ante un Bayern que apostó a jugar de contragolpe y le dio resultados pues inquietó varias veces el arco de Lunin.
Pero fue hasta la segunda mitad que finalmente pudieron abrir el marcador con el golazo de Davies que enmudeció al Santiago Bernabéu.
Real Madrid sufriendo hasta el final
Si bien el equipo de Ancelotti fue muy superior y estrelló varias pelotas en el poste, tuvo que esperar hasta los últimos minutos para poder empatar gracias a un error de Neuer que por otro lado, había sido factor para darle hasta ese momento el pase a la final al Bayern.
Para resaltar el poder ofensivo del Madrid que no se queda sin marcar un gol en partido de Champions League desde el 2018 cuando perdió 3-0 ante el CSKA de Moscú
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
El arbitraje siempre acompañando la polémica, el segundo gol del Real Madrid tuvo que ser revisado por el VAR pues para los jugadores del Bayern Joselu estaba en posición adelantada hasta que se dio por bueno el gol.