Luego de sufrir una lesión en el cuello en el primer partido de la selección mexicana en la Copa Oro, Hirving “Chucky” Lozano podría regresar a la actividad este domingo cuando el Napoli debute en la Serie A ante el recién ascendido Venezia Football Club.
Desde el incidente del pasado 10 de julio se esperaba que el regreso del “Chucky” Lozano fuera en la jornada 3 cuando Napoli enfrente a la Juventus. Sin embargo, la evolución de la lesión le permitiría al mexicano estar en la banca para la jornada uno.
- Messi muestra rápida adaptación con el PSG
- Benzema tras renovar con Real Madrid hasta 2023: “Qué honor estar hoy aquí”
- Raúl Jiménez está listo para regresar con la selección mexicana
La razón por lo que Luciano Spalletti no pondría a Lozano en el once inicial del próximo domingo radica en el estado físico del atacante, pues aún no está al 100% luego de haber culminado el proceso de rehabilitación que le permitió a “Chucky” reintegrarse de lleno a los entrenamientos.
La amistad ?? ? ??#ForzaNapoliSempre ? pic.twitter.com/GiFWdmAEWc
— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) August 19, 2021
Con el inicio de una nueva temporada el Napoli buscará tener un mejor desempeño que le permita terminar en puestos de Champions League. Luego de acabar en la quinta posición de la campaña 2020-2021, el conjunto napolitano solo pudo asegurar su puesto en la Europa League.
Por otra parte, Lozano tendrá su tercer temporada en el fútbol italiano con su tercer entrenador desde que arribó a la Serie A en el verano de 2019 (Carlo Ancelotti y Gennaro Gatusso, previamente) así que deberá ganarse la confianza de Spalletti si quiere consolidarse en el conjunto italiano.