El Paris Saint-Germain no puede aguardar por el debut tan anhelado de Leo Messi para comandar el ataque junto a Neymar y Kylian Mbappé, pero mientras eso sucede, no hay duda de que será muy pronto debido a la adaptación tan rápida del argentino con el conjunto de Mauricio Pochettino.
- LEER MÁS SOBRE: Messi y Mbappé ya comienzan a fusionarse en el PSG (VIDEO)
- LEER MÁS SOBRE: El Parque de los Príncipes ya tiene Rey con la llegada de Messi
El estratega argentino afirmó la mañana de este jueves en conferencia de prensa que Messi ha respondido positivamente a los entrenamientos desde su llegada a tierras parisínas tras su salida del Barcelona, lo que ha alimentado el ambiente del equipo para encarar con éxito la nueva campaña de la Ligue 1.
“Ya sabemos lo que es Leo, lo que representa. Todo es positivo. Hay un muy buen ambiente en el grupo y él se ha adaptado muy bien y muy rápido. Estoy contento con la forma en la que todo el mundo está trabajando”, destacó Pochettino previo al partido contra el Stade Brestois.
“Hay muy buen ‘feeling’ en el vestuario con todos sus compañeros y cuando hay talento en un equipo como nosotros el entendimiento no solo está en el vestuario, sino también en el campo“, añadió.
Además, Pochettino apuntó que hasta el momento desconoce si ‘La Pulga’ jugará su primer partido con el PSG durante este viernes, ya que aún se encuentran evaluando su situación para determinar si tendrá minutos o será hasta el siguiente duelo cuando los aficionados vean a su nuevo ídolo vestir los colores del club.
? @KMbappe stepover
⚽️ Messi goal??? pic.twitter.com/O2COw7zchb
— Paris Saint-Germain (@PSG_English) August 17, 2021
“Estamos analizando si va a estar en el grupo o no. Los criterios son físicos, futbolísticos y de las dinámicas de los grupos. Hay que encontrar un equilibrio”, aclaró.
El PSG viene de un arranque triunfal en la Ligue 1 con dos victorias en sus primeros dos compromisos tras imponerse por 2-1 al recién ascendido Troyes y por 4-2 al Estrasburgo, donde Messi estuvo presente pero desde el palco del Parque de los Príncipes.
“Creo que hay muchas cosas positivas, pero es importante aprender de nuestros partidos. Siempre estamos centrados en intentar suministrar al equipo las cosas que necesita mejorar”, sentenció.