En su partido número 90 jugando en Italia, Johan Vásquez fue pieza clave para que el Genoa siga sumando puntos y vea cada vez más lejos el descenso.
- LEER MÁS SOBRE: Luis Chávez continúa su racha goleadora con el Dinamo de Moscú
El mexicano tuvo otra solida actuación en la Serie A jugando como visitante ante el Hellas Verona. El Genoa vino de atrás para darle la vuelta al partido y ganar 1-2 en un importante partido para Il grifone.
Fue al minuto 58 cuando Johan Vásquez dio una magistral muestra de sus habilidades ofensivas, específicamente en el drible. El mexicano realizó un saque de banda y corrió rápido para recibir de nuevo el balón.
Al recibir el esférico, el defensa se sacó de encima a dos rivales con una técnica digna del mejor extremo del mundo. Al encontrarse frente al arquero rival, el mexicano sacó un disparo que el portero pudo despejar.
Sin embargo, el islandés Albert Guðmundsson estaba atento para recibir el regalo que Johan y el arquero le habían dejado en bandeja de plata. El delantero solo tuvo que empujar el balón para finalmente conseguir el ansiado gol.
🫸❤️🫷La vinciamo noi!
🤩 Il Grifo supera l’Hellas: reti rossoblù di Ekuban e Albert #VeronaGenoa 1️⃣-2️⃣ pic.twitter.com/PMEYuZyJ86
— Genoa CFC (@GenoaCFC) April 7, 2024
Montaña rusa de emociones. El error de Johan que casi le cuesta la victoria a su equipo.
Al minuto 72, el defensa mexicano pasaría su peor momento del juego, pues en un pase filtrado que buscaba a un delantero del Hellas, Vásquez resbaló y le fue imposible alcanzar al jugador rival, lo que culminó en el empate.
Sin embargo, gracias a la tecnología, se pudo ver que el jugador del Verona estaba adelantado por muy poco, lo que anuló la jugada del empate y el error del mexicano.