Las buenas noticias para Gerardo Martino empiezan afluir luego de un verano desastroso para el estratega de la selección mexicana quien no pudo guiar a sus pupilos a la gloria en la Copa de Naciones de la Concacaf ni en la Copa Oro. Ahora, con el regreso de Raúl Jiménez a las canchas tras sufrir una fractura de cráneo, Martino puede estar parcialmente tranquilo ante la llegada de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2020.
El jugador e ídolo del Wolverhampton de Inglaterra mencionó el pasado miércoles durante una entrevista realizada por el club su deseo de regresar a la convocatoria del TRI. “Me visualizó ahí, estando de regreso con mis compañeros, jugando ahora que se vienen las eliminatorias, y estando ahí para lo que se necesite”, declaró el delantero de 30 años.
- Chicharito está muy cerca de quedar fuera del Juego de Estrellas
- ¡Pizarro extinguió el fuego! Inter Miami venció al Chicago Fire
- Funes Mori quiere jugar con el “Chicharito” piensa en una dupla de ensueño para Qatar 2022
Será el próximo 2 de septiembre que la combinado de México se enfrente a la selección de Jamaica y con ello iniciar la travesía en busca del boleto que lleve México a la Copa del Mundo. Además la selección azteca jugará vs Costa Rica y Panamá.
Tras volver a jugar un partido oficial después de ocho meses, @Raul_Jimenez9 habló sobre su sensación de volver, la protección que usa, el nuevo proyecto con Bruno Lage y la Selección Mexicana. ???
— Wolves Español (@WolvesEspanol) August 18, 2021
Para fortuna de Jiménez y el cuerpo técnico de México, el delantero tuvo sus primero minutos en la Premier League en el debut de su equipo vs Leicester City. “Me sentí muy bien en el primer partido de la liga, creo que mi desempeño fue bueno y solo es cosa de seguir jugando para retomar al 100 por ciento ese nivel que estaba mostrando antes de la lesión”, señaló.
En caso de ser llamado por el “Tata” Martino, la estrella de los Wolves regresaría al equipo mexicano tras 10 meses de ausencia luego de jugar ante Japón en la gira por Europa que tuvo México en noviembre de 2020.