Francis Zavier Ngannou, luchador de la UFC quien derrotó a Caín Velázquez y después a Junior Dos Santos, en 2019, dio a conocer en redes sociales la pérdida de su pequeño hijo Kobe.
- LEER MÁS SOBRE: Brandon Moreno, primer campeón de UFC nacido en México, se retira
- LEER MÁS SOBRE: Alexa Grasso, la “Ronda Rousey mexicana”
- LEER MÁS SOBRE: Conor McGregor invierte en un ambicioso proyecto inmobiliario
“The Predator” quien lleva más de dos años alejado del octágono desde que venció al francés Ciryl Gane expresó el profundo dolor que le produce la muerte de su vástago de tan sólo 16 meses.
“¿Cuál es el objetivo de la vida si aquello por lo que nos partimos los dientes nos golpea de forma tan cruel? ¿Por qué es tan injusta y desagradecida? ¿Por qué se lleva siempre lo que no tenemos?”, escribió en la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter.
El gladiador de 37 años luce desgarrado al no asimilar que de la noche a la mañana perdió a un pequeño quien aparentemente lucía sano.
“Demasiado pronto para irse, pero ya se ha ido. Mi pequeño muchacho, mi compañero, mi socio Kobe estaba lleno de vida y alegría. Ahora, está acostado sin vida. Grité su nombre una y otra vez, pero no responde”, señaló el temible peleador africano golpeado por la muerte como parte del combate más doloso que enfrenta.
— Francis Ngannou (@francis_ngannou) April 29, 2024
Desconsoladamente, Ngannou, de manera literal, pide ayuda para asimilar el dolor tan profundo que lo acompañará por el resto de su existencia.
“Fui mi mejor versión para él y ahora no tengo ni idea de quién soy. La vida es tan injusta al golpearnos donde más duele.
¿Cómo lidiar con algo así? ¿Cómo puedes vivir con esto? Por favor, ayúdame si tienes alguna idea porque realmente no sé qué hacer ni cómo manejar esto”, expresó.
Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte del pequeño Kobe Ngannou, pero está claro que a su padre le costará mucho trabajo salir adelante y por algún tiempo seguirá alejado de las Artes Marciales Mixtas sin descartar incluso su posible retiro.