¡Los Lakers revivieron! Cuando por un momento de la temporada todo parecía oscuro para el equipo de Los Angeles, Lebron James y Anthony Davies aparecieron para darle vuelta a la historia. Después de enfrentarse contra New Orleans en el último partido de temporada, ambos equipos se volvieron a ver las caras en el Play In tan solo dos días después. Está vez el partido fue dramático y la victoria volvió a ser para los visitantes.
El equipo de Lebron James terminó la temporada regular sufriendo los últimos partidos, pues se llevaron la derrota frente a los Warriors de Stephen Curry y los Minnesota Timberwolves de forma consecutiva. Sin embargo, la victoria frente a los Grizzlies y los Pelicans fueron el impulso necesario para meterlos a Play In y terminar la temporada con una marca de 47 victorias y 35 derrotas.
Lakers lo gana sobre el reloj y ya tiene rival
Así, en el Play In se enfrentaron a los Pelicans y, a pesar de haberse enfrentado dos días antes, el final fue aún más dramático. Los Lakers se hicieron de la ventaja desde el primer cuarto, llegando incluso a una diferencia de 15 puntos, pero New Orleans no se dio por vencido y comenzó a avanzar en el marcador hasta empatar el partido en los últimos 5 minutos de juego.
DL🎯 pic.twitter.com/An5Vjapsgg
— Los Lakers (@LosLakers) April 17, 2024
Fue de la mano de Anthony Davies que por medio de una intercepción a falta de dos minutos, los Lakes tuvieron una jugada ofensiva de más y gritaron el triunfo poco después al finalizar 106 – 110. Ahora, los Lakers se enfrentarán nada más y nada menos que contra los Denver Nuggets de Nikola Jokic, mientras que los Pelicans se verán las caras con el ganador del partido entre Golden State y Sacramento Kings.
También te puede interesar:
VIDEO: ¿Cómo funciona el Play-In de la NBA?
Barcelona: Fracaso tras Fracaso, sin Champions y sin Mundial de Clubes