Los Kansas City Chiefs, campeones de la NFL, cancelaron su entrenamiento de este miércoles debido a que uno de sus jugadores suplentes sufrió un paro cardíaco por el que tuvo que ser trasladado a un hospital.
- Leer más sobre: Christian McCaffrey extiende su contrato con los San Francisco 49ers
- Leer más sobre: Justin Jefferson se convierte en el receptor mejor pagado de la NFL
- Leer más sobre: Kansas City Chiefs no descansa de la polémica: 2 jugadores arrestados
Según información de Tom Pelissero, de NFL Network, el liniero defensivo suplente BJ Thompson sufrió una convulsión, seguida de un paro cardíaco; el jugador fue atendido de manera oportuna por el personal médico del equipo que lo trasladó de inmediato a un hospital cercano, en donde se encuentra en condición estable.
Los Chiefs, que se encuentran en la fase tres y última de los entrenamientos voluntarios, a los cuales los jugadores veteranos no están obligados a acudir, volverán al campo este viernes.
The #Chiefs canceled all team activities today after a backup defensive lineman had a seizure in a special teams meeting and went into cardiac arrest, per sources.
The team’s medical staff worked quickly, an ambulance was called and the player is currently in stable condition.
— Tom Pelissero (@TomPelissero) June 6, 2024
El minicampamento obligatorio, para todos los jugadores, está programado para iniciar el próximo 11 de junio, como parte de su preparación para la temporada 2024 de la NFL en la que buscarán un tercer título consecutivo luego de sus triunfos en los Super Bowls LVII y LVIII.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
BJ Thompson llegó a la NFL como pick de quinta ronda del Draft de 2023 y apenas ha disputado un solo partido con los Kansas City Chiefs en su temporada de debut en la liga de fútbol americano más prestigiosa del mundo.
Prayers for BJ Thompson! 🙏 #chiefskingdom pic.twitter.com/4EFplT3GFI
— All Chief’d Up! (@AllChiefdUp) June 6, 2024
La conferencia de prensa que estaba organizada para hoy con el entrenador en jefe de los Chieds, Andy Reid, junto a algunos jugadores de su plantilla ha sido reprogramada para el día de mañana viernes 7 de junio.
Los Chiefs buscarán hacer historia y van por su tercer SuperBowl seguido
Más temprano los Chiefs de Kansas City anunciaron que el receptor Mecole Hardman jugará un año más con el equipo. El receptor de 26 años ha sido parte del equipo en el trío de victorias en el partido por el campeonato de la NFL que Kansas City ha obtenido desde el 2019.
Hardman, llegó a los Chiefs seleccionado en la segunda ronda del Draft 2019; ha jugado todos menos cinco partidos en su paso con el equipo del mejor quarterback de la liga Patrick Mahomes y uno de los mejores receptores, Travis Kelce.
Chiefs to re-sign WR Mecole Hardman to one-year deal. (via @TomPelissero) pic.twitter.com/VJHqo2thqI
— NFL (@NFL) June 6, 2024
La campaña pasada tuvo un breve paso con los New York Jets, franquicia con la que jugó cinco partidos, aunque volvió a Kansas City para cerrar la campaña con una recepción de anotación de 52 yardas que fue trascendental para que los Chiefs superaran a los 49ers de San Francisco en el Super Bowl LVIII de febrero pasado.
En la temporada 2024, Hardman será el receptor con más experiencia (veterano) del equipo y se une a un grupo que incluye a los recién llegados Marquise ‘Hollywood’ Brown y al seleccionado en la primera ronda del Draft de este año, Xavier Worthy. La lista de receptores del equipo la completan Justin Watson, Skyy Moore, Kadarius Toney y Rashee Rice.
We captured our timeless season in the most timeless way possible… on film 📽️ pic.twitter.com/YSbx7ehwIn
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) June 6, 2024
Con información de Agencia EFE.