Con tan solo 14 años, el español Hugo Millán se perfilaba a convertirse en piloto sensación del motociclismo en la European Talent Cup, una de las categorías del FIM CEV, campeonato internacional para pilotos adolescentes.
- Se tambalea el futuro de Checo Pérez con Red Bull Racing
- Checo Pérez intentó ordeñar una vaca como parte de una serie de graciosos retos (Video)
- Checo Pérez participa en un divertido comercial junto a Max Verstappen (Video)
Este fin de semana, cuando competía en el circuito Motorland de la localidad aragonesa de Alcañiz, España, la moto conducida por Millán derrapó en la pista de tal suerte que el polaco Milan León Pawelec, quien venía detrás suyo no logró esquivarlo y terminó por golpearlo con la rueda en la espalda y en el cuello.
De inmediato la bandera roja apareció y el resto de los pilotos redujeron la velocidad para que su compañero en desgracia recibiera los primeros auxilios hasta ser traslado al hospital, donde minutos después falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba.
“Lamentamos profundamente comunicar que Hugo Millán nos ha dejado. Siempre te vamos a recordar por tu sonrisa, tu gran corazón y tu profesionalidad. Descansa en paz, Hugo. Te queremos”, señalaba parte de un mensaje difundido en redes sociales por el equipo Cuna de Campeones para el que competía el joven piloto originario de Huelva.