Luego que Esquire nombrara a la ex peleadora Gina Carano como una de las mujeres más bellas del mundo, la ex peleadora de MMA se ha puesto de moda al interpretar a “Cara Dune” en la serie de ocho episodios “The Mandalorian” producida por Disney y que forma parte de la saga de La Guerra de las Galaxias.
- No apto para sensibles: brutal herida de Overeem
- MMA exótico: mexicano pelea por Suecia en Kirguistán
- Lo último Mayweather firmará con el UFC en marzo
Carano encarna la historia de una ex-soldado oficial que se incorpora a la rebelión, en una historia que también incluye a un bebé Yoda. Algo imperdible para los aficionados de culto de estas producciones.
“Ella es genial porque ha estado en artes marciales”, dijo uno de los especialistas de producción, Ryan Watson. “Si tienes a alguien como ella en realidad puedes decir: Bueno, ¿cómo golpearías a esta persona? Tiene buenas manos y patadas realmente pesadas, algunos de los muchachos no estaban listos [risas] para ella“.
Carano se ha convertido en una de las actrices de cine de acción más regulares, pero fue también, la peleadora que abrió el camino a las mujeres en el MMA.
De hecho, Ronda Rousey, siempre ha sido que Carano fue su inspiración y que incluso estuvo a punto de enfrentarla en el UFC.
Carano se retiró del deporte luego de perder de forma contundente frente a Cristiane “Cyborg” Justino en el 2009, en su derrota más contundente de su carrera.