Lo que era un secreto a voces fue confirmado: el gran retorno de Floyd Mayweather para el 2020 podría involucrar a peleadores del UFC, o al menos, a su presidente Dana White, quien confirmó que ya tienen un arreglo verbal para el 2020 y en marzo firmarían el contrato para dos super eventos, que podrían tomar lugar en el Allegiant Stadium, nueva casa de los Raiders de Las Vegas.
- Le llega competencia a UFC ¡desde Bahrein!
- Khabib cambia las MMA ¡por el baloncesto!
- Conor va por Cerrone y luego ¿por Masvidal?
Las especulaciones sobre los tratos de “Money” con White se dispararon luego de verlos a ambos sentados conversando durante un juego de la NBA en Los Angeles, justo cuando el boxeador anunciara que saldría del retiro en el 2020.
“Junto a Dana White estamos trabajando de nuevo para traerle al mundo un gran evento en el 2020”, publicó Mayweather en su cuenta personal de facebook.
@danawhite and I working together again to bring the world another spectacular event in 2020. #boxing#UFC#mma#mayweatherpromotions
Posted by Floyd Mayweather on Friday, November 22, 2019
White fue entrevistado en The Jim Rome Show y reveló que espera oficializar el combate en marzo.
“Nos sentamos en el juego de los Clippers. Comenzamos a hablar y literalmente hicimos un trato allí mismo en la cancha. Y si todo se desarrolla de la manera que Floyd y yo creemos que lo harán, probablemente me sentare con Al Haymon (Manager de Mayweather) en marzo y conseguiré que firme el contrato”, dijo White.
“Si todo sigue bien encaminado, Floyd y yo estaríamos haciendo algo en octubre o noviembre”, dijo White.
Mayweather se retiró por tercera vez del boxeo con un récord de 50-0, luego de vencer por TKO a Conor McGregor en el 2017, en una pelea que rompió records de venta por PPV.
Aunque a finales de 2018, apareció en una pelea de exhibición en Rizin frente a un kickboxer, su retiro del deporte era oficial.