El insólito final del partido inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024 entre Argentina y Marruecos, está dejando reacciones por el mundo; sobre todo, de jugadores de ‘La Albiceleste’ como Lionel Messi.
- LEER MÁS SOBRE: París 2024: Argentina sufre una insólita derrota en su debut olímpico
- LEER MÁS SOBRE: París 2024: VAR anula gol de Argentina después de dos horas
- LEER MÁS SOBRE: París 2024: Himno de Argentina recibe abucheos de aficionados
Tras dos horas de un partido suspendido y que culminó con la anulación del gol agónico que había significado el empate para Argentina, el capitán de la selección mayor manifestó su asombro en redes sociales ante este hecho surrealista.
“Insólito”, resaltó Messi en una historia a través de su cuenta de Instagram.
La reacción de Leo Messi a lo ocurrido en el debut de Argentina en el fútbol de Juegos Olímpicos pic.twitter.com/hiYmDrhKzd
— TyC Sports (@TyCSports) July 24, 2024
No te pierdas las mejores historias de Unanimo Deportes alrededor de los Juegos Olímpicos, aquí.
Jugadores de Argentina se suman a Messi con molestia
A su vez, Rodrigo De Paul y Nicolás Tagliafico se sumaron a las reacciones, quienes se mostraron molestos con la decisión.
“Más que nunca con ustedes. Pueden contra todos”, resaltó De Paul.
“Saliendo del circo, ¿vamos a hablar del motivo por el que se suspendió o nos vamos a seguir haciendo los boludos? Si hubiese sido al revés ni me imagino lo que estarían diciendo”, apuntó Tagliafico en su cuenta de X.
El partido fue suspendido durante más de una hora por invasión de campo cuando el marcador estaba 2-2 tras un gol agónico de Argentina, después de haber ido perdiendo por 2-0.
Esta anotación tuvo que ser revisada, para lo cual los jugadores -que estaban en el vestuario esperando el final de la contienda- debieron regresar al campo. Tras la certificación en el VAR de la anulación del gol por fuera de juego, los futbolistas aún debieron disputar tres minutos extra.