Corría el minuto 19 del partido de la Fiorentina vs el Inter de Milán, cuando de repente el jugador con el número 4 de la Fiorentina, Edoardo Bove se desplomó en la cancha, a lo que el lateral derecho del Milán reacciono rápido y se dio cuenta de que el futbolista italiano se estaba convulsionando.
- LEER MÁS SOBRE: Johan Vázquez, segundo mexicano en llegar a 100 partidos en la Serie A
- LEER MÁS SOBRE: Nápoles le rinde tributo a Maradona a 4 años de su fallecimiento
- Conoce todas las estadísticas de la Serie A (AQUÍ)
Inmediatamente de esto todos los jugadores cercanos y cuerpo técnico se acercaron a ayudar al futbolista de la Fiorentina, después de que los médicos se percataron de la situación del jugador inmediatamente solicitaron llamar a los paramédicos.
Denzel Dumfries hizo todo bien con Edoardo Bove.
-Se da cuenta de que perdió el conocimiento
-Llama a los médicos
-Luego hace espacio para que puedan hacer su trabajoEl jugador de Fiorentina ya recuperó el conocimiento y respira por su cuenta.pic.twitter.com/JgOJMhRAyd
— Alfonso Hernández (@AlfonsoH) December 1, 2024
Durante la asistencia de los médicos sus compañeros de equipo, los cuales se notaban afectados, formaron un círculo al rededor del jugador para protegerlo de las miradas de el público y permitir a los médicos trabajar de la mejor manera posible.
-
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
-
Escucha tus programas favoritos de deportes en Unanimo Deportes Radio, dale click aquí
Al llegar los paramédicos se llevaron al jugador al al hospital policlínico Careggi de Florencia, la asistencia de los paramédicos para lograr estabilizar a el jugador antes de ser trasladado fue esencial para asegurar la salud del jugador italiano.
Después de esto se anunció que el partido sería suspendido, por lo que se tendrá que reprogramar, mientras tanto se reporta que el jugador de la Fiorentina ya ha recuperado el conocimiento y se encuentra en terapia intensiva, además de esto se le están realizando estudios neurológicos y cardiológicos