El aumento en las ventas de las playeras del Inter Miami alusivas a Lionel Messi propició que se agotaran y debido a que la compañía fabricante tardará algunas semanas en tener lista una nueva producción, en las tiendas oficiales del club se optó por reciclar una vieja línea jerseys a los cuales sólo les agregó el apellido del argentino.
- LEER MÁS SOBRE: Excombatiente en el Medio Oriente vela por la seguridad de Messi
- LEER MÁS SOBRE: Alexi Lalas arremete en contra de Lionel Messi por flojo
- LEER MÁS SOBRE: Martino está preocupado por el desgate físico en el Inter Miami
La llegada del mejor futbolista argentino del momento a la Major League Soccer provocó una auténtica revolución que se traduce en millones de dólares en ganancias por concepto de ventas de boletos, de suscripciones a los servicios de televisión para los partidos donde alinea y también por comercialización de playeras.
En este sentido, en las tiendas oficiales toda la producción de playeras del Inter Miami que había en existencia con el apellido de Messi se vendió en tiempo récord.
Así que a alguien se le ocurrió revisar en las bodegas para ver si había algún producto rezagado al cual se le pudiera darle un valor agregado para volverlo a relanzar agregándole un elemento relacionado con el delantero campeón en la Copa del Mundo de Qatar.
👚 Clever from Inter Miami:
Leo Messi never wore (nor will he ever) team’s first white home jersey from 2020, but that is not stopping the organization from putting his name on the remaining leftovers to help drive sales in absence of sold-out pink ones.#InterMiamiCF #Messi𓃵 pic.twitter.com/JtHuRrbhGd
— Franco Panizo (@FrancoPanizo) September 9, 2023
Fue así como las playeras que el Inter Miami utilizó en la temporada 2020 fueron “tuneadas” al agregarles el apellido de Messi, lo cual les da un doble valor para los coleccionistas.
Gracias a un video que circula en redes sociales se aprecia a un grupo de personas en el interior de una tienda revisando el jersey con el cual “las Garzas” debutaron en la MLS, al cual sólo se le estampó el número 10 con el apellido de Messi.