Los Rayados de Monterrey recibieron a Cruz Azul en el “Gigante de Acero” para disputar el partido de ida de la Semifinal de la Liga MX. Sin embargo, y a pesar de la localía, el conjunto del “Tano” Ortiz no pudo llevarse la victoria en su propia casa y tendrá otros 90 minutos para buscar el empate y luego darle la vuelta al marcador global.
El partido comenzó sin muchas jugadas de peligro, pero los cementeros fueron quienes salieron con mayor intención ofensiva. Antuna intentó adelantar a los suyos desde el comienzo pero fue hasta el minuto 34 que Rotondi aprovechó un pase de Alexis Gutiérrez que le dejó el balón al borde del área y la prendió de pierna derecha para vencer a Andrada.
Así, los visitantes se fueron al medio tiempo con el marcador a su favor 0 – 1, preparándose para aguantar la ventaja en el segundo capítulo de la noche.
- Leer más sobre: “Fuimos superiores”, aseguró el técnico de Chivas, Fernando Gago
- Leer más sobre: Cristiano Ronaldo lidera a los atletas mejores pagados del 2024
- Leer más sobre: América no sufrió en la ida de semis con Chivas, afirma André Jardine
Monterrey tendrá que vencer a Cruz Azul a domicilio
Por más que lo intentaron los Rayados, no lograron encontrar el gol del empate y tendrán que irse de casa en desventaja, pues ahora necesitan ganar, por mínimo dos goles. Cruz Azul, por su parte, volvió a ganar el partido de ida, tal como lo hizo en el Estadio Universitario en los Cuartos de Final ante los Pumas. De seguir la misma formula de victoria fuera de casa y empate en la misma (Estadio Azul), le sería suficiente para ganar el boleto a la gran Final de la Liga MX.
También te puede interesar:
¡El mexicano Ulises Dávila fue detenido por manipulación de apuestas!
¡Apolonio ya es el debutante más joven en la historia de Argentina!