Leo Messi ya entrenó con su nuevo club, el Inter Miami CF, por lo que se esperaba que su debut pudiera ser el viernes 21 de julio contra Cruz Azul en la Leagues Cup, certamen que reunirá a todas las escuadras de la MLS y la Liga MX, pero ahora esto podría quedar en el limbo.
Beckham: “No sabemos si estará listo”
Y es que el co-propietario de la escuadra de la Florida, David Beckham, sembró dudas en cuanto a la participación del campeón del mundo en el tan esperado encuentro para verlo vestir la camiseta rosa por primera vez.
“No sabemos si Leo estará en el partido o si tendrá minutos, después de todo tiene que sentirse listo. Necesitamos protegerlo y asegurarnos de que lo esté”, confesó Beckham en una entrevista con ESPN.
“Tuvo vacaciones y apenas hace una semana llegó a Miami, aunque ha entrenado muy fuerte y se ve muy bien. Leo y el Tata decidirán cuándo jugará, si lo hará el viernes o no. Sólo espero que ese día podamos ganar”, sentenció el ex-seleccionado de Inglaterra.
- LEER MÁS SOBRE: ¿Qué hacia una cabra en la presentación de Messi en Miami?
- LEER MÁS SOBRE: Cristiano Ronaldo lanza un ‘gancho’ a la MLS ¿y a Messi?
- LEER MÁS SOBRE: Jordi Alba a un paso de unirse a Messi en el Inter Miami
A pesar de la incertidumbre, la expectativa de los aficionados por ver a Messi en la cancha ha garantizado un lleno en el DRV PNK Stadium para el encuentro frente a Cruz Azul, llevando a disparar el valor de los boletos en la reventa para alcanzar precios de hasta 10 mil dólares, poco más de 160 mil pesos mexicanos.
Messi: Más de 1 mes sin saltar a la cancha
La última vez que Lionel Messi piso el césped fue el 3 de junio en el Parque de los Príncipes, casa de su antiguo club el Paris Saint-Germain. Aquella tarde, el conjunto parisino cayó ante el Clermont 2-3.
Desde ese momento, corrieron toda una serie de rumores sobre el futuro de ‘La Pulga’, desde alcanzar a Cristiano Ronaldo en Arabia hasta su posible regreso a la ciudad condal con el Barcelona. Sin embargo, la Florida lo sedujo y ahora el siete veces ganador del Balón de Oro buscará seguir deslumbrando a los amantes del fútbol en su primera experiencia fuera de Europa.