Joselu, hoy está en boca de todo el mundo, entró de cambió cuando le quedaba poco al partido y se encargó de meter a la gran final al Real Madrid, viviendo el sueño de muchos niños, pues desde chico siente los colores del Real Madrid.
- GALERÍA: Real Madrid-Dortmund, los mejores momentos de los finalistas
- LEER MÁS: Real Madrid vs Bayern: Todas las polémicas de la semifinal
- LEER MÁS: Real Madrid 2 -1 Bayern Múnich: resultado, resumen y estadísticas
La historia de Joselu vale la pena revisarla pues no es hincha más del Real Madrid, su pasión por la camiseta blanca a tal punto de ir al Santiago Bernabéu y como en su caso ir a dos finales de Champions League como aficionado.
A pesar de hacer todas las inferiores en el Celta de Vigo, las vueltas del fútbol lo mandaron por diferentes equipos hasta pasar por su querido Real Madrid Castilla y luego un tour por Europa que incluyó países como Alemania e Inglaterra.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
Y hoy a sus 33 años ve por fin realizado su sueño de jugar para el primer equipo del Real Madrid y no solo eso, sino que además sus goles depositaron al equipo del que es hincha a la final de Wembley.
Joselu: De pedir un link para ver el juego a meterlos a la final
Pero Joselu es muy del Madrid y si hay alguna duda es buen ver este tweet del 2012, que por aquel entonces jugaba cedido para el Hoffenheim tras asar por las categorías inferiores del cuadro merengue
Y hace dos años estuvo presente en la final de París en la que el Real Madrid derrotó 1-0 a Liverpool y hoy sus dos goles sirvieron para que el cuadro de Ancelotti vuelva a disputar una final de Champions.