Matthijs de Ligt encendió más la polémica al finalizar el partido pues al ser entrevistado para una de las cadenas de TV con derechos de transmisión, señaló que estaban muy frustrados y que además el abanderado se disculpó luego de anular un gol por un supuesto fuera de lugar.
- GALERÍA: Real Madrid-Dortmund, los mejores momentos de los finalistas
- LEER MÁS: Real Madrid vs Bayern: Todas las polémicas de la semifinal
- LEER MÁS: Real Madrid 2 -1 Bayern Múnich: resultado, resumen y estadísticas
Pero además, Matthijs de Ligt, encendió más la polémica al calificar de “vergüenza” la decisión del árbitro polaco Szymon Marciniak que marcó un fuera de juego del Bayern en los últimos minutos, con 2-1 para el Real Madrid en el marcador, ya que cuando “no está claro el fuera de juego, tienes que dejar jugar”, señaló.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
El holandés siguió haciendo un recuento de las polémicas y afirmó que en el gol de Joselu no se midió igual pues la jugada si fue revisada por el VAR a diferencia de la del Bayern Múnich que hubiera significado el 2-2 y el juego hubiera ido a tiempo extra
Matthijs de Ligt: “Al Real Madrid nunca lo des por muerto”
Pero eso no fue todo, el mediocampista del Bayern, se mantuvo firme en lo que pensaba tras la derrota y afirmó que “No quiero decir que el Real Madrid tenga siempre a los árbitros consigo pero hoy eso marcó la diferencia”.
Por último, afirmó también que ante el Madrid no puedes fallar: “Lo teníamos muy cerca. Pasas de ganar a perder en diez minutos. Estábamos muy cerca de la final. El Real Madrid cuando crees que están muertos tienen un último aliento. Por eso han ganado 14 veces la Champions; eso hace la diferencia”, finalizó.
De Ligt: "This is a shame. The linesman said to me sorry I made a mistake"
🎥 @beINSPORTS_EN
pic.twitter.com/oembZgZHYs— Bayern & Germany (@iMiaSanMia) May 8, 2024