Con 58 años y tras una década de haberse retirado del boxeo profesional, Evander Holyfield aceptó el reto de reemplazar a Óscar De la Hoya en el combate de exhibición que sostendría frente al brasileño Vitor Belfort, peleador brasileño de Artes Marciales Mixtas.
- LEER MÁS SOBRE: Tyson se forra de dólares vendiendo cannabis
- LEER MÁS SOBRE: Mike Tyson revela que el abuso de sexo lo llevó a perder su primer combate
- LEER MÁS SOBRE: Tyson realiza sesión de entrenamiento en una jaula (Video)
- Los mejores shows deportivos
El objetivo principal de Holyfield era sostener un combate ante Mike Tyson, quien se ha negado a subirse al ring argumentando tener a candidatos más atractivos en puerta.
Sin embargo, al veterano excampeón de peso pesado le surgió una nueva oportunidad luego de que De la Hoya se contagiara de Covid-19 y se viera imposibilitado de pelear.
Ahora, quien entrará en reemplazo el próximo sábado será Evander Holyfield, solo que el combate ante Belfort cambia de sede, pues en lugar de efectuarse en Las Vegas, Nevada, como originalmente estaba planeado, se muda a Florida para el Seminole Hard Rock Hotel & Casino in Hollywood.
Cabe señalar que desde el mes pasado Holyfield ha intensificado sus entrenamientos, pues había prometido que antes de concluir el año les tendría una sorpresa a sus fans.
Antes de firmar para pelear contra el excampeón de UFC Belfort, Holyfield estaba programado para regresar al ring contra Kevin McBride en un evento que Triller tenía pautado para el pasado 5 de junio con la estelar siendo el campeón mundial ligero Teófimo López contra el primer retador George Kambosos Jr.
El evento fue pospuesto cuando López dio positivo por COVID-19, pero nunca fue reprogramado quedando en el aire el retorno de Holyfield.