Previo a su reaparición a su reaparición sobre el ring, Julio César Chávez Jr. luce como un roble, pues sabe que peleará frente a un exgladiador de artes marciales mixtas donde se está jugando su última carta en el deporte profesional.
- LEER MÁS SOBRE: Vidente revela que la muerte ronda a Julio César Chávez Jr.
- LEER MÁS SOBRE: Hermana de Julio César Chávez Jr. admite inquietud por su salud
- LEER MÁS SOBRE: Julio César Chávez siente lástima por ver a su hijo consumirse
Cuando todo señalaba que ya había quedado fuera del boxeo debido a sus problemas ligados a las adicciones, los cuales le significaron ser detenido por la policía de California, en enero, y además con la obligación de un juez para recibir ayuda en una clínica de rehabilitación, el sinaloense de 38 años logró una oportunidad para volver a participar en una cartelera boxística.
Chávez Carrasco incluso llegó a estar internado un año en un centro contra las adicciones y su más reciente combate se registró en diciembre de 2021.
No obstante, desde hace varias semanas se sometió a arduas sesiones de trabajo físico y este sábado, en la Amalie Arena, ubicada en Tampa, Florida, tratará de demostrar su potencial frente a Uriah Hall, expeleador de la UFC.
Ver esta publicación en Instagram
El combate está programado a seis rounds y los ojos de los medios informativos estarán pendientes del desempeño del mexicano quien hace tres meses les compartió en sus seguidores en redes sociales el resultado de uno los exámenes médicos donde le apareció algo inusual cerca del hígado.
“Vine a checarme el hígado y todo el cuerpo. Me salió una bolita en el hígado, puede ser cualquier cosa. Ojalá no sea nada, y de ser así, pues ni ped#.
Me voy a hacer otro examen para descartar que no sea nada grave. Me preocupa, porque quiero pelear ya”, señaló el boxeador a finales de marzo.
Desde entonces, no se volvió a mencionar una sola palabra y repentinamente se anunció su reaparición, lo cual podría ser delicado principalmente por la cantidad de golpes que cualquier boxeador llega a recibir.
De esta manera, el desempeño que proyecte Julio César Chávez Jr. será determinante no sólo en el deporte.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes