Después de casi dos años de inactividad, Andy Ruiz Jr. reaparecerá sobre el ring con el objetivo de lograr una actuación convincente frente a Jarrell Miller y por ello realiza una preparación distinta con respecto a sus otras peleas, la cual también le sirve como materia prima de un documental donde mostrará cómo ha sido su paso en el boxeo.
- LEER MÁS SOBRE: William Scull sostiene que Canelo Álvarez teme enfrentarlo
- LEER MÁS SOBRE: Ryan García ahora aparece cantando con un orangután
- LEER MÁS SOBRE: Mike Tyson reconoce que su cuerpo está hecho trizas
Y es que Andrés Ponce Ruiz Jr. llegó a ser campeón de la WBO, WBA, IBO e IBF, en la categoría de peso Pesado. No obstante, la fama adquirida sobre el ring fue su peor enemigo, pues en cuestión de meses su carrera fue cayendo en espiral.
Después, las lesiones también comenzaron a mermar el rendimiento del boxeador de 34 años quien asegura todavía tener potencial para aspirar a otra oportunidad para recuperar el cinturón de monarca.
Es así como, el 3 de agosto, peleará ante Big “Baby” Miller, un rival más alto y pesado de los que le han tocado enfrentar.
De cara a dicho compromiso, “The Destroyer” inicia su entrenamiento recorriendo largas distancias a muy temprana hora como lo muestra un primer avance del documental que Ruiz Jr. les está preparando a sus fans en la plataforma YouTube.
Para dimensionar el reto que deberá librar el peleador de raíces mexicanas, debe tomarse en cuenta cómo, en su más reciente aparición frente al cubano Luis “Kin Kong” Ortiz, se presentó con 268.7 libras; en tanto que Miller marcó 333 libras en la balanza cuando se midió al británico Daniel Dubois.
Sin embargo, Ruiz Jr. no se achica y confía en que lo aprendido durante sus cerca de 15 años en el boxeo le permitirán imponerse a su adversario neoyorquino para que la última escena del documental que está grabando sea con el puño en alto.