A poco más de dos meses de que vuelva a subir al ring después de una larga ausencia, Mike Tyson reconoce que, a sus 57 años, la condición de su cuerpo no es la más adecuada para enfrentar a un adversario más joven y con amplias posibilidades de hacerse famoso en el boxeo.
- LEER MÁS SOBRE: Lennox Lewis contempla la posibilidad de volver al ring
- LEER MÁS SOBRE: David Benavidez acepta que se esfumó la idea enfrentar a Saúl Álvarez
- LEER MÁS SOBRE: Pierde seriedad la “pelea” de Mike Tyson frente a Jake Paul
El exmonarca universal de peso Pesado coincidió con Jake Paul en una conferencia de prensa efectuada en New York y, al ver la condición que muestra el YouTuber, admitió que la suya está muy lejos de ser la mejor.
“Estoy muy bien, pero mi cuerpo es una mi&#% en este momento, estoy adolorido, estoy muy adolorido“, indicó.
Al ser cuestionado sobre si dicho comentario se trataba sólo de una estrategia destinada a lograr que su rival cayera en exceso de confianza, simplemente respondió: “Ojalá”.
Con respecto a Jake Paul, el personaje que pretende mandarlo al retiro definitivo, el afroamericano de 57 años le aplaude su enorme de deseo por tratar de llegar a la cima del boxeo, pero no descarta darle una sorpresa una vez que suene la campana.
“Es un tipo nuevo y prometedor en la escena. Y me gusta sacudir el mundo del deporte hasta la médula y lo estoy haciendo ahora. Es simplemente algo que quiero hacer”, subrayó.
Ver esta publicación en Instagram
Al respecto, Lennox Lewis, excampeón mundial de peso Pesado advierte que si bien la edad de “Iron Mike” pudiera resultarle un factor en contra no se debe perder de vista la potencia de sus golpes, pues si llega a conectar a Jake Paul podría hacerlo sufrir y en serio durante los ocho rounds pactados para el combate.
“Estoy preocupado por Jake Paul. Tyson todavía sabe cómo golpear, como se puede ver cuando golpea un saco. Si Jake Paul es conectado por uno de esos golpes, lo sentirá. Sé que Jake Paul no quiere ser golpeado. Tyson se adelanta y sabe cómo cortar el ring. Podría ser cuestión de tiempo y ¿qué tan buena es la defensa de Jake Paul?”, expresó.