Los Miami Marlins evitaron incrementar su escandalosa marca perdedora para finalmente sumar su primera victoria de la temporada 2024 de las Grandes Ligas con un triunfo de 10-3 sobre los Saint Louis Cardinals.
- LEER MÁS SOBRE: LMB buscará partidos de la Selección de México con figuras de la MLB
- LEER MÁS SOBRE: Anthony Baptist de los Mets, miente sobre su edad y sufre suspensión
- LEER MÁS SOBRE: Terremoto sacude la presentación de Juan Soto en Yankee Stadium
Los Marlins, que arrancaron con marca de 0-9, fueron comandados por la efectividad ofensiva del venezolano Luis Arráez, quien se fue de 5-4 con tres anotadas; además del cuadrangular de tres carreras de Nick Gordon.
La dependencia de Luis Árraez
A pesar del complicado inicio del segunda base, su actuación fue crucial para evitar la décima derrota del año para los Marlins y llegar a un promedio de bateo de .268, siendo que antes de este encuentro, Arráez estaba bateando para apenas .197.
¡Juego de 4 hits para Luis Arráez!
Tuvo 7 de 4+ imparables en 2023. Consigue el primero de 2024. #MarlinsBeisbol | #ElExtrabase⚾️🇻🇪 pic.twitter.com/Gn2bvYbnQR
— El Extrabase ⚾️ (@ElExtrabase) April 7, 2024
El oriundo de San Felipe suma 11 imparables, dos dobles, un triple, nueve carreras anotadas y un OPS de .728; por lo que el desempeño de la organización se ha visto dependiente de lo que pueda hacer Arráez.
Este es el décimo cuarto juego en la carrera de Arráez en el que suma cuatro hits o más, solo Amed Rosario (18), Freddie Freeman (17) y Tim Anderson (15) suman más que él desde 2019.