Patrick Mahomes ha sido desplazado de los mejores pagados en la NFL, de hecho, quedó fuera del top 10 con la noticia de los contratos millonarios de los mariscales de campo Jordan Love de Creen Bay Packers y Trevor Lawrence de Jaguars Jacksonville que se unieron a Joe Burrow de Cincinnati Bengals y los 55 millones de dólares que se embolsa anualmente.
- Leer más sobre: El padre de Patrick Mahomes podría enfrentar hasta 10 años de cárcel
- Leer más sobre: Michael Gallup, exestrella de Cowboys, se retira de la NFL con 28 años
- Leer más sobre: Las 3 estrellas de la NFL que buscan nuevos contratos para 2024
Con los mejores salarios se posicionan también Tua Tagovailoa de Dolphins y sus 53.1 millones; Jared Goff de Lions con 53; Justin Herbert de Chargers, con 52.5; Lamar Jackson de Ravens con 52; Jalen Hurts de Eagles ganando 51; Kyler Murray de Cardinals con 46.1 y Deshaun Watson de Browns con 46.
Mahomes, el onceavo jugador mejor pagado
De tal manera que, Mahomes, ha sido cuestionado al respecto, puesto que presume ser tres veces campeón con los Kansas City Chiefs y se coloca en el undécimo puesto con 45 millones; por debajo de jugadores que a diferencia de él, no ostentan un solo anillo.
“Creo que en el equipo hacen un gran trabajo gestionando los salarios para poder pagarme mucho dinero y mantener un gran equipo a mi alrededor. Gracias a eso me han permitido ser un tipo bien pagado y, al mismo tiempo, construir este equipo a mi alrededor”, comentó el MVP en los Super Bowls LIV, LVII y LVIII.
“Sé que cada vez que surge un contrato, todos miran la lista de ingresos por año y no me importa. Lo estoy haciendo bastante bien. Para mí se trata simplemente de salir a intentar vencer en cada partido y ganar dinero para mi familia”, concluyó Mahomes que, apunta al tricampeonato con Kansas de cara a la temporada 2024.
Workin’ on the weekend like usual. pic.twitter.com/IZZOMvVJoN
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) July 28, 2024