Esta tarde en el duelo de la Semana 3 en la NFL en la derrota de Los Angeles Chargers en contra de los Pittsburgh Steelers (20-10), el quarterback franquicia Justin Herbert, de los Chargers, volvió a recaer de su esguince de tobillo, una sensible baja a la ofensiva que abrió la puerta para que los Steelers se llevaran el resultado a su favor.
- Leer más sobre: Kyren Williams y la impresionante anotación sobre San Francisco 49ers
- Leer más sobre: Brandon Aubrey roza el récord histórico para una gol de campo
- Leer más sobre: Erling Haaland alcanza los 100 Goles al ritmo de Cristiano Ronaldo
Al parecer no solo los San Francisco 49ers son un verdadero hospital con tantas lesiones, pues Los Angeles Chargers se suman a esta condición al no contar con Joey Bosa para el encuentro de la Semana 3 de la NFL ante Pittsburh, ahora se le suma nuevamente la ausencia de su quarterback titular Justin Herbert.
El mariscal de campo de los Chargers salió a la mitad del tercer cuarto luego de liderar a su equipo a sumar 10 puntos a solo 7 de su rival, pero las cosas cambiarían con su salida tras estar empatados en el marcador (10-10) Justin Herbert sintió molestias de su tobillo y se retiró del terreno de juego cojeando tras una jugada dónde fue capturado por Elandon Roberts.
Justin Herbert is walking off and Taylor Heinicke has stepped in pic.twitter.com/maJClHgIo8
— NFL on CBS 🏈 (@NFLonCBS) September 22, 2024
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
Sumado a estas dos lesiones de Bosa y Herbert, Los Angeles Chargers durante el partido también perdieron a Rashwan Slater, tackle izquierdo, por una lesión pectoral en la primera mitad, por lo que vio el resto del partido desde el banquillo.
together. pic.twitter.com/gU8pnaDPqD
— Los Angeles Chargers (@chargers) September 22, 2024
¿Justin Herbert jugó lesionado?
Algo así, bien el quarterback titular de los Chargers la semana pasada sufrió un esguince en su tobillo derecho en el duelo ante Carolina Panthers, por lo que fue duda para este duelo ante los Steelers pero al final se decidió a que sí jugará puesto que Herbert había realizado ejercicios previos, lanzó algunos pases y trotó sin cojear, por lo que se tomó la decisión de que participará en el partido de la Semana 3 de la NFL.
Chargers QB Justin Herbert says his ankle is doing well.
On playing Sunday: “Thankfully it’s only Friday.”
on pain level: “it’s not great. it is what it is, it’s about getting treatment and making sure it’s at it’s best for Sunday.” pic.twitter.com/nUGhrMPl7a
— Alex Insdorf (@alexinsdorf99) September 20, 2024
En esta presente campaña Justin Herbert ha tenido que lidiar con esta lesión de tobillo y previamente, en la posttemporada, se lesionó la fascia plantar del pie derecho. Es por esta razón que algunos aficionados y críticos en redes sociales han mostrado su preocupación a que Herbert pueda finalizar la temporada regular jugando a causa de las constantes lesiones de su pie derecho.
Here’s Justin Herbert in the walking boot. He said he thinks the injury is a reaggravation of the high ankle sprain and nothing more serious. He’s hoping to play against KC pic.twitter.com/oMQMyQvmOu
— Kris Rhim (@krisrhim1) September 22, 2024