Azeez Al-Shaair, jugador de los Houston Texans ya tiene sanción luego del golpe que le provocó una conmoción al quarterback de Jacksonville Jaguars el pasado domingo y la NFL los suspendió con tres juegos y sin derecho a sueldo.
- LEER MÁS SOBRE: Johan Vázquez, segundo mexicano en llegar a 100 partidos en la Serie A
- LEER MÁS SOBRE: Nápoles le rinde tributo a Maradona a 4 años de su fallecimiento
- Conoce todas las estadísticas de la Serie A (AQUÍ)
En un comunicado, la National Football League, señaló que su falta de deportividad y respeto por el fútbol americano y por todos aquellos que lo juegan, entrenan y disfrutan es preocupante y no refleja los valores fundamentales de la NFL.
-
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
-
Escucha tus programas favoritos de deportes en Unanimo Deportes Radio, dale click aquí
Al-Shaair ha mostrado desprecio por las reglas de la NFL que además ponen en peligro la salud y la seguridad de sus oponentes, algo que no será tolerado”, señaló Jon Runyan, vicepresidente de operaciones de la NFL en una carta dirigida a Al-Shaair.
El vicepresidente de la liga fue el encargado de informar sobre la suspensión contra el apoyador por la acción que lesionó al mariscal de campo de Jaguars en la semana 13 de la temporada.
Al-Shaair y una serie de lamentables antecedentes
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Al-Shaair comete este tipo de acciones, de hecho apenas pasaron algunos minutos del duro golpe sobre Trevor Lawrence, apareció en redes sociales un vídeo que muestra una serie de acciones a lo largo de su carrera
El domingo se encargó de provocar una polémica más, su impacto dejó tendido boca arriba a Lawrence en el campo con los brazos rígidos a los costados de su cuerpo, una señal de conmoción cerebral por la que fue atendido de inmediato.
Al-Shaair será elegible para regresar a la actividad con los Texans después del juego de la Semana 17 en la que Houston se medirá a Baltimore Ravens.
Azeez Al-Shaair try not to be a dirty player challenge (impossible) pic.twitter.com/PI30RkpMr7
— NFL Memes (@NFL_Memes) December 2, 2024