Se podría pensar que un ex jugador del Barcelona como Dani Alves no tendría la necesidad de vender sus pertenencias para obtener dinero por lo cual no habría porque desprenderse de pertenencias tan valiosas como un automóvil de diseño exclusivo como con el que él cuenta.
La venta de este auto no radica en una necesidad por parte del brasileño en tener más dinero, sino más bien es una acción benéfica en pro de la ONG Gerando Falcões quienes fomentan la actividad deportivas y culturales en jóvenes y niños que radican en zonas rurales de Brasil.
A través de redes sociales, el jugador del Sao Paulo dio a conocer algunas de las particularidades con las que cuenta su extravagante automóvil. Sobre su color mencionó que: “pintura azul real. No Madrid, por supuesto”; palabras que aluden a su acérrimo rival, el Real Madrid.
Para poder adquirir este auto es necesario pagar la suma de unos 21.000 euros. Sin embargo, la causa lo vale y habrá uno que otro interesado que sin duda alguna dará este dinero para apoyar esta gran causa.