Mientras participaba en una función de lucha libre celebrada en Denver, Colorado, la gladiadora conocida como “Hiedra” fue manoseada por un individuo a quien se acercó al ring para tocarle un glúteo sin su consentimiento.
- LEER MÁS SOBRE: Tammy Sytch, leyenda de la WWE, sentenciada a 17 años de prisión
- LEER MÁS SOBRE: Acusan a David Nalbandian de filmar a exnovia con cámara oculta
- LEER MÁS SOBRE: Árbitra despedida en la Liga MX arrasa en plataforma para adultos
Ante sentir como una mano morbosamente exploraba su cuerpo, la luchadora le lanzó una patada directa a la espalda de su agresor y acto seguido descendió del ring para encararlo por su acto individuo.
Sin embargo, el perpetrador lejos de sentirse avergonzado, burlonamente miraba a su víctima, quien en respuesta le soltó un par de cachetadas al rostro.
Instantes después, una mujer que acompañaba al sujeto también intentó golpear a “Hiedra”, pero la atleta optó por hacerse a un lado para no crear un problema de mayores dimensiones.
El incidente fue captado por la cámara de video un teléfono alguien que presenciaba la función desde un lugar un tanto alejado del ring.
Es de llamar la atención que en el inmueble donde se llevaba a cabo la función de lucha libre no se observa ningún elemento de seguridad que interviniera para controlar o detener al hombre cuya bochornosa acción.
Posteriormente, “Hiedra” compartió un mensaje en video donde explica la reacción que mostró al sentirse agredida.
“Lamentablemente pasó un incidente con un aficionado que se atrevió a tocar mi cuerpo sin mi consentimiento. Tuve que verme en la necesidad de responder porque me sentí agredida en mi integridad de mujer. Creo que si estuviera en México no pasaría porque es un delito muy penado”, expresó.
Ante la carencia de algún integrante de la policía, el morboso seudoaficionado no recibió ningún tipo de sanción.
Ver esta publicación en Instagram
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes