la Fiorentina confirmó la mejoría de Edoardo Bove, que cayó desplomado sin conocimiento este domingo durante el partido ante el Inter de Milán y tras pasar la noche en el hospital responde y no tendría daño cerebral.
- LEER MÁS SOBRE: Johan Vázquez, segundo mexicano en llegar a 100 partidos en la Serie A
- LEER MÁS SOBRE: Nápoles le rinde tributo a Maradona a 4 años de su fallecimiento
- Conoce todas las estadísticas de la Serie A (AQUÍ)
En un comunicado, la Fiorentina señaló que tras pasar una noche tranquila, ha sido extubado esta mañana. Actualmente se encuentra despierto, alerta y orientado”, e incluso pudo hablar con sus familiares.
-
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
-
Escucha tus programas favoritos de deportes en Unanimo Deportes Radio, dale click aquí
Edoardo Bove además de responder y platicar con su familiar, también habló con algunos directivos y el entrenador de la Fiorentina, Raffaele Palladino, así como con varios de sus compañeros que acudieron al hospital.

Los médicos del hospital trabajan en conjunto con el cuerpo médico de la Fiorentina y en los próximos días se realizarán más estudios para confirmar que no tenga daños cerebrales y cardiacos posteriores.
Fiorentina vs Inter suspendido
El partido que disputaban la Fiorentina y el Inter de Milan fue suspendido minutos después del desplome de Bove y ahora que se recupera favorablemente ambos equipos podrán en conjunto con la Serie A buscar una fecha para completarlo.
Bove, que gracias a las asistencias médicas consiguió salir de la parada cardiorrespiratoria y llegó respirando al hospital, se estabilizó en la unidad de cuidados intensivos en la que pasó la noche bajo sedación farmacológica.
Mientras tanto el equipo mantuvo su entrenamiento para preparar el partido de Copa Italia del miércoles ante el Empoli, que todo hace indicar que se jugará luego de confirmar el estado de salud de Bove.