Una fuerte pelea entre trabajadores rumanos y albaneses que participan en la construcción del nuevo estadio del Barcelona requirió la intervención de los Mossos d’Esquadra, quienes evitaron que la situación se agravara. De acuerdo con AS, los involucrados no forman parte del personal del club, sino que trabajan para una empresa subcontratada.
- LEER MÁS SOBRE: Rafa Nadal: Federer, Cristiano Ronaldo y el mundo agradecen su legado
- LEER MÁS SOBRE: OFICIAL: Chivas anuncia la salida de Fernando Gago rumbo a Argentina
- LEER MÁS SOBRE: Gerardo Espinoza suena para dirigir Chivas; Benjamín Mora ¿es opción?

Estos obreros se alojan en hoteles de Calella, y ahora las autoridades están investigando si sus permisos de residencia y trabajo en España son legales.
¿El responsable de la pelea en el Spotify Camp Nou?
La responsabilidad de la seguridad en las obras del Spotify Camp Nou recae en una empresa privada contratada por Limak, una multinacional de origen turco encargada del proyecto de construcción. Esta no es la primera vez que surgen conflictos en el lugar.

El 23 de mayo, ya se había registrado un altercado entre varios empleados, lo que llevó al club a presentar una queja formal debido a la frecuencia de estos incidentes. En esa ocasión, algunos trabajadores resultaron heridos y fueron atendidos por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), todo sucedió frente a una de las puertas del estadio.
Aunque se han presentado estos inconvenientes, el cronograma sigue en pie para que las obras del estadio finalicen en 2026. No obstante, el club espera que el equipo principal pueda regresar al Camp Nou para disputar partidos de LaLiga antes de que termine este año.
