Un fiel pero distraído aficionado al Inter Miami de Lionel Messi, se llevó tremenda decepción cuando culminó el partido contra el Philadelphia Union y no pudo ver a su ídolo por ningún lado.
La “Messi-Manía” está llegando a niveles insuperables en la Costa Este, pero este incauto aficionado solo tenía una noble intención; sin embargo, viajar poco más de 2000 km no es algo se hace de a gratis.
- LEER MÁS SOBRE: Busquets acompañara a Messi en Miami puede llegar un 2do amigo
Y es que un fanático mostró su decepción al mostrar una pancarta con la leyenda “Viajé 1,200 millas para ver al GOAT del fútbol”; no obstante, no se había enterado que Messi todavía ni siquiera toca el suelo de la Florida.
An Inter Miami fan throws Lionel Messi's GOAT banner away after wasted '1,200-mile' trip to watch him play against the Philadelphia Union in @MLS.#NBSLTS | #NBSportUpdates | #NBSPressBox
Courtesy 🎥 pic.twitter.com/dsQ3XL0tDf
— NBS Sport (@NBSportUg) June 25, 2023
- LEER MÁS SOBRE: Inter Miami: el nuevo “vengador” de MARVEL
¿Messi, dónde estás? ¿Cuándo llega al Inter Miami?
Mientras tanto, ‘La Pulga’ se encuentra aprovechando de unas merecidas vacaciones, esta vez de gira en Argentina donde se vivió con gran nostalgia el partido de despedida de otra gran figura de la albiceleste, Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme.
Será hasta el partido debut en contra del Cruz Azul de la Liga MM por la Leagues Cup, que se podrá ver a Messi de lleno con el Inter Miami.