Ante la imposibilidad de estar dentro de una cancha de fútbol debido a que se encuentra lesionado, Javier Chicharito Hernández optó por viajar hasta el Reino Unido para convivir con sus hijos y también con su exesposa Sarah Kohan, esto después de la disputa que entablaron por la pensión alimenticia, pues el futbolista se mostraba renuente a cubrir el monto que le exigían los abogados de la modelo.
- LEER MÁS SOBRE: Un par de prostitutas le costaron al Chicharito Hernández su veto
- LEER MÁS SOBRE: Chicharito Hernández reconoció haber fallado como pareja y como padre
- LEER MÁS SOBRE: El rumor de una supuesta infidelidad y las lesiones afectan la carrera del Chicharito Hernández
Recientemente intervenido para repararle los ligamentos de la rodilla que se rompió, el delantero del LA Galaxy se encuentra imposibilitado para jugar por lo menos durante los próximos seis meses.
Así que al mexicano le resta tiempo de sobra para arreglar sus pendientes y quizá consciente de ello se decantó para reunirse con la familia que alguna vez formó al lado de la modelo australiana Sarah Kohan de quien se separó 2021.
Inusual en Javier Hernández, pero esta vez decidió compartirle a sus fans una fotografía en redes sociales donde se aprecia como disfruta de lo que se asemeja a un día de campo.
Mientras Sarah Kohan lleva en sus brazos a la pequeña Nala de dos años; “Chicharito” observa como Noah, de tres, recolecta algunas fresas en una plantación ubicada en el Reino Unido.
La postal familiar va acompañada de una leyenda a través de la cual el futbolista jalisciense advierte de una posible tregua con su exmujer después del estira y afloja que enfrentaron con abogados de por medio para tratar de llegar a un acuerdo sobre la cantidad más adecuada para definir una pensión alimenticia.
“Aprendiendo continuamente a cocriar a nuestros bebés ¡con todo el amor del mundo!”, escribió Javier.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque es complicado pensar en una reconciliación amorosa entre la modelo y el futbolista, lo cierto es que poco se habla ya de la relación que el futbolista mexicano sostenía con la ecuatoriana Nicole McPherson e incluso, desde hace varias semanas, ya no aparecen fotografías la influencer en la cuenta de “Chicharito”.
Cabe señalar que cuando se produjo la separación de Sarah Kohan y Javier Hernández se llegó a mencionar el coach Diego Dreyfus había fungido como la manzana de la discordia, pero el futbolista únicamente se limitó a decir que la muerte de su abuelo lo había afectado y ello repercutió en la ruptura de su matrimonio.