Como ya es costumbre para el Real Madrid, sin importar si es partido amistoso o de un encuentro de ‘vida o muerte’, el conjunto español se fortalece cuando está abajo en el marcador y no suele garantizar la victoria de su rival.
- LEER MÁS SOBRE: Raúl Jimenez tiene nuevo equipo en la Premier League, por £5.5M
- LEER MÁS SOBRE: ¿La verdad sobre la llegada de Lio Messi al Inter de Miami?
- LEER MÁS SOBRE: Mbappé es separado del PSG. Lo quieren vender antes del 2024
En esta ocasión, ‘los merengues’ remontaron un 0-2 para culminar 3-2 y vencer al Milán en su primer juego de pretemporada dentro de la gira por los Estados Unidos.
Entre aplausos, Luka Romero la sensación del Milán
Desde el Rose Bowl, en Pasadena, California, los dirigidos por Carlo Ancelotti permanecieron en desventaja por más de 50 minutos. Todo pintaba en contra del cuadro blanco. Incluso, un golazo del atacante argentino nacido en México, Luka Romero, daba la sensación de victoria para los italianos.
El atacante de 18 años, que disputó apenas su segundo duelo con la camiseta de los rossoneros, se inventó una gran definición a los 41 minutos donde desde fuera del área y proveniente de una recuperación, Romero soltó un disparo colocado al ángulo izquierdo del arco madridista, lo que significó el 2-0 momentáneo.
Ver esta publicación en Instagram
Posterior al dominio milanés, Federico Valverde y Vinicius Jr. colaboraron en la remontada y al más puro estilo del Real Madrid, superaron la adversidad para cerrar el partido con la victoria en sus manos. Este encuentro permitió ver el debut del inglés Jude Bellingham, que llegó del Borussia Dortmund a cambio de más de 100 millones de euros.
Aún quedan pendientes tres juegos de preparación en los Estados Unidos para el Real Madrid, donde incluye un duelo ante el FC Barcelona en Dallas el 29 de julio, y los cotejos ante el Manchester United y la Juventus.