Ricardo Salinas Pliego, propietario del equipo Mazatlán FC, volvió evidenciar la falta de profesionalismo de los futbolistas que integran el plantel y para resolver el problema promovió una cartulina que apareció en las taquillas del Estadio Kraken mediante la cual se solicitan jugadores con hambre de triunfo.
- LEER MÁS SOBRE: Carlos Vela abrió la posibilidad de jugar en la Liga MX
- LEER MÁS SOBRE: El Tano Ortiz concretó su fichaje como técnico del Monterrey
- LEER MÁS SOBRE: Una década de cambios y buenas ganancias para Chicharito
Durante el Torneo Clausura 2023, ni el despido del técnico Gabriel Caballero logró sacar de su marasmo a los jugadores del conjunto mazatleco, pues tampoco mejoraron su desempeño con el arribo de Rubén Omar Romano al banquillo.
Plagado de más penas que gloria, el Mazatlán FC terminó en los últimos lugares de la clasificación general y al promediar sus puntos conseguidos con respecto a los partidos disputados a lo largo de todo un año se vio obligado a pagar una millonaria multa.
La escuadra sinaloense acumuló 14 derrotas, un empate y sólo dos victorias, pero además recibió 41 goles frente a los 19 que marcó para sumar únicamente siete puntos de los 51 disputados en el Clausura 2023.
Dicha situación hizo estallar a Salinas Pliego, pues el toque casi mágico que ha implementado en la mayoría de sus negocios resulta nulo para lograr que su equipo de fútbol se convierta en un protagonista de la Liga MX.
Andamos reclutando talento sinaloense, por si conocen a algún joven interesado 😌😂@MazatlanFC @MazatlanFem pic.twitter.com/xMMAbrHux4
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) May 30, 2023
La buena voluntad del empresario simplemente no empata con la disposición que muestran los futbolistas que contrata para entregarse en el terreno de juego.
Por ello, quizá ha tenido que recurrir al apoyo de la afición para que lo apoyen proporcionándole nombres y datos de jugadores amateurs o bien profesionales que, además de contar con talento, estén interesados en recibir una presunta oferta laboral para militar en el club. A todos ellos, se les invita a contactar al Tío Richi, señala un burdo mensaje.