En cuestión de minutos el argentino Esteban Maximiliano Andrada se convirtió en foco de atención de los medios informativos que acudieron a recibirlo al aeropuerto quienes atestiguaron un penoso momento donde su arrogancia salió a flote.
- Marco Bueno, un gitano del fútbol mexicano llega al Comunicaciones de Guatemala
- Chuletita Orozco, otro exseleccionado mexicano que emigra a la liga guatemalteca
- Técnicos mexicanos han comenzado a emigrar al fútbol centroamericano
- Carlos “Gullit” Peña emigra al fútbol guatemalteco
De entre la multitud que aguardaba para darle la bienvenida al ex portero del Boca Juniors sobresalía la figura de una aficionada que portaba un ramo de flores y quien en cuanto observó al nuevo refuerzo de los Rayados del Monterrey se le acercó para entregarle el presente. Sin embargo, el futbolista nacido en la provincia de Mendoza ni siquiera se detuvo a saludarla e incluso la dejó con las manos estiradas.
¿Y qué tanto te ignora?
– Pues, como Andrada a las flores de la Sra Lozano. pic.twitter.com/7jNAgna09W
— JohnnyElíasGarcía (@Johnnyvgarcia) June 20, 2021
Minutos después al difundirse el incidente en redes sociales se supo que a la dama desairada por el cancerbero se le conoce como la Señora Lozano, una fiel seguidora del club Monterrey a quien la mayoría de los integrantes del equipo estima.
Si bien es cierto que Maximiliano Andrada arribó a la Sultana del Norte con etiqueta de crack para reemplazar a Hugo González y con credenciales que lo avalan pues triunfo en Lanús y Boca Juniors, deberá mostrar que su contratación resultó acertada, pues de lo contrario la afición regiomontana le cobrará el aire de grandeza que lo hizo marearse a su llegada a México.