El Real Madrid ya celebró el título de LaLiga en Cibeles, una fiesta donde se mencionaron muchas cosas, como Mbappé y renovaciones, además de las celebraciones icónicas con Rüdiger.
- LEER MÁS SOBRE: Joselu: De aficionado del Real Madrid a meterlo a la final
- LEER MÁS SOBRE: ¡Hasta el Final! Real Madrid va a Wembley con drama y polémica
- LEER MÁS SOBRE: Brahim y Güler le dan el triunfo al Real Madrid. Mira los goles
Los jugadores del Real Madrid, Jude Bellingham y Toni Kroos, se mostraron confiados en la conquista de la decimoquinta Liga de Campeones en Wembley el próximo 1 de junio, durante su primera interacción con la afición en la celebración de LaLiga en el balcón de la Comunidad.
En el evento, Luka Modric fue emotivo ante los cánticos pidiendo su permanencia, mientras se solicitaba el Balón de Oro para Vinícius.
La fiesta madridista comenzó en la sede de la Comunidad, donde el capitán Nacho Fernández lideró la ceremonia. Carlo Ancelotti y Vinícius participaron en los cánticos con el micrófono, mientras que Antonio Rüdiger fue aclamado como “el loco”.
😅 ”¡El Loco está aquí!" 😅
🎤 @ToniRuediger#36Ligas pic.twitter.com/GcqJcooGhl— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 12, 2024
Bellingham, haciendo un esfuerzo por hablar en castellano, expresó su confianza en ganar la final de la Champions League en Wembley. Kroos, por su parte, recibió el apoyo de los aficionados para que no se retire y aseguró que se volverán a ver en tres semanas.
Modric, visiblemente emocionado, agradeció el apoyo y la incertidumbre sobre su futuro como madridista. Vinícius fue protagonista de los cánticos pidiendo el Balón de Oro y expresó su deseo de celebrar la Liga y prepararse para la final de la Champions.
El acto también incluyó un homenaje a los jugadores lesionados, y Nacho pidió un aplauso para ellos. Joselu agradeció el apoyo y Rüdiger cerró el evento alentando a por la decimoquinta.
Los capitanes Nacho y Modric cerraron la celebración en el balcón de la Comunidad, posando con el trofeo ante los aficionados.
El evento institucional concluyó con la visita al Ayuntamiento de Madrid, donde el alcalde Almeida bromeó sobre el fichaje de Mbappé y destacó la labor del Real Madrid y su técnico.
Almeida diciendo lo de Mbappe y que los niños dicen la verdad pic.twitter.com/gjrQF83MFo
— Sistema Blanco (@_sistemablanco) May 12, 2024
Florentino Pérez agradeció el recibimiento y destacó el trabajo del equipo para obtener el título. Modric evitó hablar de su futuro y se centró en celebrar con la afición y sus compañeros. El croata elogió la consecución del título de Liga, destacando la unidad y calidad del equipo.