Jugar una final de Champions League es uno de los grandes sueños de todo futbolista, pero sobre todo ganarla. Lamentablemente, Kevin De Bruyne no ha podido completar ni una ni otra al tener que abandonar la cancha en las dos finales que ha disputado con el Manchester City.
- LEER MÁS SOBRE: Bale y su sorprendente pronóstico en la final de la Champions
El mediocampista ofensivo se ha convertido, sin lugar a dudas, en el jugador más importante del esquema de Pep Guardiola como uno de los mejores del mundo; sin embargo, en el partido más importante de la campaña, el belga vio obligado a abandonar nuevamente el terreno de juego por una lesión; ahora contra el Inter de Milán.
Las lesiones: el peor enemigo de De Bruyne
Y es que De Bruyne no pudo aguantar más tiempo para apoyar a sus compañeros a conquistar su primera ‘Orejona’ tras resentirse del isquiotibial de la pierna derecha en el primer tiempo; por lo que ante su propio esfuerzo, esto no fue posible y fue reemplazado a los 35 minutos por Phil Foden.
💔#UCLfinal pic.twitter.com/M4S97MXoif
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) June 10, 2023
Esta no es la primera vez que el orquestador de 31 años se despide antes de tiempo en una final de la Champions, ya que en la temporada 2020/2021 solo aguantó 60 minutos en el encuentro contra el Chelsea luego de un golpe con Antonio Rüdiger.