El Santiago Bernabéu se manifestó antes del inicio del partido entre Real Madrid y Milán y mostró su inconformidad tras la gala del Balón de Oro en la que esperaban que lo ganara Vinicius Jr y finalmente se llevó Rodri.
- Leer más sobre: VIDEO: Real Madrid y AC Milan, los dos reyes de la Champions League
- Leer más sobre: Unanimo Bets: La mejor apuesta en el Real Madrid vs. AC Milan
- Conoce más estadísticas sobre la UEFA Champions League (AQUÍ)
Durante la salida de los equipos, el Santiago Bernabéu casi en su totalidad (excepto los hinchas del Milán) recibieron a silbidos el himno de la Champions League mientras se veía a los jugadores algunos extrañados y otros no tanto.
-
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
-
Escucha tus programas favoritos de deportes en Unanimo Deportes Radio, dale click aquí
Puntualmente las cámaras se fueron con Vinicius, uno de los consentidos de la afición del Santiago Bernabéu que esperaba se llevara el Balón de Oro tras la campaña que hizo en la que fue clave para que Real Madrid ganara la Champions.
De hecho Vinicius fue el único que movió la cabeza en señal de aprobación los silbidos de los hinchas del Real Madrid en el Santiago Bernabéu y de esta forma, sigue su batalla personal con la UEFA.
El Santiago Bernabéu también guardó silencio
Más allá de las protestas de la gente del Madrid, también vale la pena resaltar el conmovedor minuto de silencio que se guardó en el estadio en la previa del duelo ante el cuadro Rossonero y además lo jugadores saltaron a la cancha con una camiseta con la leyenda “Todos somos Valencia”.
Real Madrid se solidarizó con las víctimas de la tragedia que vive la ciudad de Valencia con el fenómeno DANA y la semana pasada donó un millón de euros y hoy recordó a las víctimas con un minuto de silencio.