Real Madrid ofreció otra vez un pálida imagen y perdió ante el Milán su segundo partido de la nueva Champions League con lo que se complica su clasificación directa a la siguiente ronda tras el 3-1 de esta noche.
- Leer más sobre: VIDEO: Real Madrid y AC Milan, los dos reyes de la Champions League
- Leer más sobre: Unanimo Bets: La mejor apuesta en el Real Madrid vs. AC Milan
- Conoce más estadísticas sobre la UEFA Champions League (AQUÍ)
Desde el inicio del partido, Milán complicó a un Real Madrid que no parece despertar tras la goleada en el clásico ante el Barcelona la semana antepasada y nunca pudo encontrarle la vuelta al partido.
-
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
-
Escucha tus programas favoritos de deportes en Unanimo Deportes Radio, dale click aquí
Antes de los 15 minutos, Thiaw la mandó guardar luego de la asistencia de Christian Pulusic (que por cierto dio un gran partido en el Bernabéu) pero antes de la media hora llegó el empate del Real Madrid.
Fue quizá hasta el penal de Vinicius que el Real Madrid mostró sus mejores pasajes pero nunca de forma convincente y después volvió a ser ese cuadro irregular que tiene muchos descuidos defensivos.
Milán aprovechó otro error luego de una jugada en la que Vinicius perdió la pelota en la mitad de la cancha y Álvaro Morata no perdonó para confirmar la ley del ex y festejarle al Bernabéu un gol con la camiseta del Rossonero.
Para la segunda mitad el Madrid no cambió y una vez el Milán encontró la forma de hacer el tercero cuando quedaban menos de 20 minutos luego de la asistencia de Leao para Reijnders y así sellar el resultado aunque después al cuadro de Ancelotti le anularon un gol por fuera de lugar.
¿Cuándo fue la última victoria del Milán sobre Real Madrid?
El resultado es histórico porque el Milán ahora manda en el historial entre el Rossonero y el cuadro merengue pero además no lograba ganar en el Bernabéu desde la temporada 2009-10 cuando ganó 3-2 por la fase de grupos.
Con este resultado, el Madrid se queda con seis puntos y en la posición 17, que lo aleja bastante de la clasificación a la siguiente ronda de forma directa y hoy estaría jugando el playoff pero no cerraría como local el duelo de vuelta.