El exrepresentante de Griezmann, Éric Olhats, dio de qué hablar al declarar para France Football que Messi se ha encargado de hacer que el francés la pase mal en Barcelona desde que llegó al club. Ante esto, el Principito dejó un mensaje sutil en sus redes sociales con el que aparentemente desmiente las declaraciones.
- Ex representante de Griezmann revienta a Lionel Messi
- Koeman le responde a Griezmann: “Manda el entrenador”
- Varios equipos de la Premier se fijan en Griezmann, según el Daily Mail
ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICKAQUÍ
A través de Twitter, Griezmann retuiteó una fotografía, que había él mismo publicado el fin de semana, en la que se le ve abrazándose con Messi después de marcar un gol ante Betis. No hay problemas con Lío y según Sport, Antoine y su entorno están hartos de que Olhats se aproveche de su pasado juntos para hacer apariciones en los medios, actualmente no tienen ya ninguna relación, todo finalizó en 2016.
???? pic.twitter.com/42IWuXm1Pg
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) November 8, 2020
El francés y el argentino tendrían una buena relación en el club blaugrana, cuando Griezmann llegó al equipo hace poco más de un año, Luis Suárez, quien actualmente ya no está con los Culés, fue la persona que los unió e hizo que se entendieran dentro y fuera de la cancha.
Por ahora, el reto más grande entre Antoine y Lío es que se conecten mejor bajo el sistema que Koeman les ha impuesto tras su llegada. Las rotaciones al ataque serán la clave para que puedan convivir de gran manera en el campo. Lo que es casi seguro, al menos para Griezmann, es que Olhats declaró con tal de tener algunos minutos de fama.