¡Joel Embiid fue el hombre de la noche! Tras 3 partidos sin encontrar la victoria, Philadelphia y los 76ers parecían estar lejos de la clasificación, pero la presencia del camerunés cambió la historia. Ahora, tras un marcador final de 125 a 114, los Knicks tendrán que evitar el empate de la serie en un escenario complicado, pues parece que los 76ers volvieron a su mejor versión y jugarán ante su gente.
50 PTS | 8 REBS | 5 3PM
the Emvpiid had South Philly jumpin'. 🙌
presented by @cryptocom pic.twitter.com/UxT4Ikvh2w
— Philadelphia 76ers (@sixers) April 26, 2024
La máquina Joel Embiid
Después de estar lesionado durante semanas de la temporada regular, Embiid volvió a la duela y en ese mismo partido anotó más de 30 puntos. Ahora, con tan solo dos semanas de constancia, ha conseguido 50 puntos en un solo encuentro. Por más que los Knicks intentaron bloquear a la ofensiva de Philadelphia, les fue imposible y las consecuencias podrían llegar en el partido 4.
Los primeros dos enfrentamientos los ganó el equipo de Brunson, pero basta con ver los resultados para percatarse que la diferencia entre ambos equipos no pasa de 10 puntos, pues el primer partido culminó 111 – 104 y el segundo 104 – 101. Sin embargo, está vez la diferencia fue para los de Nick Nurse, superando la diferencia de 10 puntos en el marcador.
flex on em. 💪 pic.twitter.com/lj9lDxErT7
— Philadelphia 76ers (@sixers) April 26, 2024
La dependencia de los Knicks
Si de alguien dependen los Knicks en esta serie, es de Brunson. Los de New York han explotado la capacidad ofensiva de Jalen en la serie, pero ¿cuánto más podrá soportar la ofensiva el jugador de 27 años?
En los tres partidos que se han jugado, aparece como el máximo anotador de su equipo, anotando 22 puntos en el primero, 24 en el segundo y 39 en el tercero. El partido 4 será clave y queda por confirmarse si la fórmula utilizada hasta el momento evitará el empate en la serie.
También te puede interesar:
¡Orlando Magic consiguió su primer triunfo en el Play In vs Cavaliers!