La serie entre Orlando Magic y Cleveland Cavaliers aún continúa y la balanza se equilibro levemente tras el partido 3. El conjunto de Jamahl Mosley comenzó la serie perdiendo los primeros dos encuentros, pero con el protagonismo de Paolo Banchero y una ofensiva indefendible, se hicieron del triunfo con un marcador final de 121 – 83.
La otra cara de Orlando Magic
A pesar de ser derrotados por una diferencia de 14 puntos en el primer partido y de 10 puntos en el segundo, los “magos” mostraron una ofensiva que había estado ausente desde el último partido de la temporada regular, en el que vencieron a los Milwaukee Bucks 113 – 88. ¿El mérito? Definitivamente va para Paolo Banchero.
RAHHH @MarkelleF pic.twitter.com/y1HDHwBjEu
— Orlando Magic (@OrlandoMagic) April 26, 2024
El jugador estadounidense de 21 años fue el máximo anotador en la duela del encuentro, sumando 31 puntos, anotando 4 triples y acumulando 5 asistencias. Por su parte, el contrincante que se acercó más a su marca fue Jarret Allen, quien se estancó en los 15 puntos.
El siguiente paso en el Play In
'they played a huge role … definitely give a lot of credit to the Magic faithful' 🫶@Pp_doesit on the crowd at @TheKiaCenter pic.twitter.com/5TqaU7bygf
— Orlando Magic (@OrlandoMagic) April 26, 2024
Con el resultado a favor, Cleveland buscará ponerse en ventaja a toda costa el 27 de abril en el juego 4, haciéndose de sus máximas armas a la ofensiva como lo son Donovan Mitchell, Jarret Allen y Evan Mobley. Sin embargo, el factor localía por parte de Orlando podría ser la clave para empatar la serie. Sobre todo teniendo en cuenta que Magic mantiene un invicto de 5 partiodos en cada. Una marca difícil de romper.
También te puede interesar:
EXCLUSIVA: Carlos Aviña a nada de ser director de San Diego FC en MLS