Familiares de los seleccionados nacionales de Argentina lamentaron lo sucedido en las zonas de acceso al Hard Rock Stadium, tras la estampida registrada previo al arranque de la final de la Copa América 2024.
Los consanguíneos de los futbolistas atestiguaron junto a miles de aficionados un momento tenso. Llegada la parcial calma, ante medios de comunicación y en redes sociales externaron su inconformidad.
- LEER MÁS SOBRE: Final Copa América: Policía de Florida arrestó hinchas tras desmanes
- LEER MÁS SOBRE: Conoce las estadísticas de la Copa América 2024
Fue el caso de la mamá de Alexis Mac Allister, mediocampista del Liverpool inglés y campeón del mundo en Qatar 2022, al narrar las odisea que fue poder acceder al recinto, lo cual se concretó con la salida del futbolista.
“Tuvo que salir Alexis para hacernos entrar porque estaba preocupado”, declaró Silvina, madre de Mac Allister.
"TUVO QUE SALIR ALEXIS PAR HACERNOS ENTRAR"
Silvina, la madre de Mac Allister, contó que el mediocampista dejó el vestuario para asistir a su familia y hacerlos ingresar al Hard Rock Stadium. "Fue inhumano", le dijo a @matipelliccioni. pic.twitter.com/euY01RBjpZ
— TyC Sports (@TyCSports) July 15, 2024
En la misma línea, pero desde su cuenta de X, Roberto Garnacho, hermano de Alejandro señaló que la Conmebol frenó el acceso a la cancha de las familias de los futbolistas .
😡La BRONCA de Roberto Garnacho, hermano de Alejandro, por el caos y los incidentes en el ingreso a la final de la #CopaAmérica. pic.twitter.com/AXHukeChPH
— TyC Sports (@TyCSports) July 15, 2024