Barcelona mostró su mejor versión en la semana más importante del primer semestre, le pegó un paseo tremendo al Bayern Munich con un hat-trick de Raphinha que también confirmó su gran inicio de temporada.
- Leer más sobre: Estadísticas del FC Barcelona 4 – 1 Bayern Munich
- Mira: Vinicius marca golazo en su espectacular noche en el Bernabéu
- Leer más sobre: Estadísticas de la Champions League: Resultados, Posiciones, Calendario
Desde le minuto de juego, el Barcelona tomó el control con el primero de los tres goles de Raphinha y eso fue el inicio de un baile memorable pero que también tuvo su punto de tensión pues a los 10 minutos empató Harry Kane.
Sin embargo, el gol de Kane fue anulado por el VAR, pero el inglés no se quedó con las ganas y empató el partido en el que quizá fue el momento más flojo del Barcelona en todos los 90 minutos.
Antes del descanso, el Barça resolvió el partido con dos goles en un margen de nueve minutos, primero Robert Lewandowski cumpliendo la ley del ex y más tarde Raphinha vacunó por segunda vez al Bayern.
Barcelona quedó listo para el clásico
En la segunda mitad, el Barça liquidó el juego con el hat-trick de Raphinha luego de la asistencia de Lamine Yamal, el 4-1 reflejaba lo que pasaba en la cancha y de paso, dejaba listo al equipo de Hansi Flick de cara al clásico del fin de semana.
Escucha tus programas favoritos de deportes en Unanimo Deportes Radio, dale click aquí
Tras la victoria, el Barcelona suma 6 puntos y a pesar de su gran exhibición no le alcanza para meterse a la zona de clasificación directa a la siguiente ronda de la Champions League, de hecho es noveno lugar, uno arriba de su rival del sábado, el Real Madrid.