Después de haber dilapidado su fortuna debido a varias adicciones, Mike Tyson encontró en el consumo de marihuana su refugio y también la manera de volver a hacerse rico, pues es uno de los productores autorizados a quienes mejor les ha ido en Estados Unidos, pero su gran meta por cumplir es alcanzar las mejores ventas con su producto en New York.
- LEER MÁS SOBRE: Mike Tyson: entre la fama, las adicciones y la resurrección
- LEER MÁS SOBRE: Tyson se forra de dólares vendiendo cannabis
- LEER MÁS SOBRE: Mike Tyson revela que el abuso de sexo lo llevó a perder su primer combate
Con 57 años sobre la espalda, el excampeón mundial en la categoría de los pesos pesados afirma que el consumo diario de cannabis lo tranquiliza y mantiene su mente fresca para desarrollar grandes proyectos.
Como pocos, “Iron Mike” puede jactarse de tener un rancho con cientos de hectáreas donde cultiva la planta legalizada para consumo personal en gran parte de Estados Unidos.
De hecho, el exboxeador consiguió enriquecerse vendiendo varios productos derivados de la marihuana, pero todavía no lo ha conseguido en el estado donde nació y donde recientemente la hierba ya no es considerada como una droga si se consume en pequeñas dosis.
Tyson tiene montados algunos dispensarios de cannabis en “La Urbe de Hierro” y aprovechando su fama incluso se presentó en dichos establecimientos con el objetivo de promover a su empresa mediante los productos que cultiva y elabora bajo el sello denomina línea Tyson 2.0.
“I forgot what I was about to say” pic.twitter.com/n7KJe4VfVX
— Mike Tyson (@MikeTyson) January 17, 2024
De hecho, a las pocas horas, de presentarse en algunos de sus locales, Tyson vendió más de $40,000 dólares.
“Al cannabis le está yendo increíble. No se puede ni creer”, aseguró en un encuentro frente a varios medios informativos.
Como en sus mejores años de boxeador, el afroamericano pretende pelearles el mercado a otros comercializadores más fuertes en New York como son el rapero Method Man y el ecologista Abby Rockefeller, descendiente de una de las familias más poderosas de la nación.
De esta manera, para salir airoso, Tyson deberá encontrar un balance entre la calidad de sus productos y el precio en que pretende venderlos, pues el boom del cannabis apenas inicia.