Oklahoma City Thunder continúa demostrando por qué cerró la temporada como uno de los mejores equipos de la NBA. En el tercer enfrentamiento de la serie, barrieron a los New Orleans Pelicans con un contundente marcador de 85-106, acercándose así a las semifinales del Oeste.
Dirigidos por su estrella indiscutible, Shai Gilgeous-Alexander, quien brilló con 24 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias y 4 robos, los Thunder exhibieron una vez más su superioridad ante unos Pelicans diezmados por la ausencia de su estrella, Zion Williamson, quien se encuentra fuera por una lesión en el tendón de la corva. Sin él, los Pelicans se muestran como un equipo común y corriente, completamente a merced de un rival mucho más sólido en todas las áreas del juego.
Defense is the priority every night 🔒 pic.twitter.com/7KT8XMnAqv
— OKC THUNDER (@okcthunder) April 28, 2024
El núcleo de los Thunder se destacó en este encuentro. Junto a Gilgeous-Alexander, jugadores como Williams, Giddey y Holmgren mostraron un desempeño excepcional, contribuyendo significativamente con sus estadísticas individuales y su juego colectivo.
Oklahoma City Thunder buscará cerrar el candado
El dominio de los Thunder se evidenció en varios aspectos del juego, incluyendo el rebote y la efectividad en los tiros de campo y de tres puntos, donde superaron ampliamente a los Pelicans.
Por otro lado, los Pelicans tuvieron un desempeño decepcionante, con porcentajes de tiro bastante bajos, a excepción de Ingram, quien logró salvar algo con 19 puntos y un 7/14 en tiros de campo.
El cuarto encuentro de la serie se llevará a cabo en Nueva Orleans, donde los Thunder buscarán sellar su clasificación para las semifinales del Oeste. Sin embargo, la posible reaparición de Zion Williamson sigue siendo una incógnita y podría cambiar el panorama del juego, aunque parece poco probable que esté disponible a menos que decidan arriesgar su salud en un intento desesperado por mantenerse en la contienda.
También te puede interesar:
Empate agónico del PSG ante uno de los peores equipos de la Ligue 1
Soso empate entre Juventus y Milan en la pelea por el segundo lugar